Siembra & Crea es una asociación que tiene como finalidad realizar actividades a favor de la conservación del medio ambiente. Estamos convencidos que sembrando semillas de cambio, estamos  contribuyendo a la mejora  de las condiciones de vida en nuestro planeta. Las semillas de cambio son el equivalente a las actividades de reciclado, reutilización, reducción, reparación, forestación  y reforestación.

Nuestro futuro depende del cuidado del medio en donde vivimos. Necesitamos prácticas sostenibles que garanticen el cuidado de los recursos que existen en el planeta, para que las futuras generaciones  continúen disfrutando de todas las maravillas que alberga.

Compartiremos contigo temas de interés relacionados a la conservación del medio ambiente, cambio climático, huella de carbono y sostenibilidad, que permitan  acercarte a la realidad que vive nuestro planeta, permitiendo generar conciencia como primer paso, para entender que nuestras actividades diarias pueden colaborar  a favor de un mundo sostenible.