CAMBIO DE ACTITUD

Crea conciencia ambiental y actúa con prácticas amigables con el medio ambiente. En tus actividades diarias piensa como puedes contribuir con la conservación ambiental. Algunos ejemplos: reducción del uso de plástico y tecnopor, uso de bolsas de tela, utilización de canastas tejidas con materiales orgánicos, segregación de los deshechos de casa, conversión de materia orgánica en compost.

Difunde las buenas prácticas a favor del medio ambiente, de esa forma seremos más las personas comprometidas con el cambio.

DONACIONES

Con tu donación podemos seguir realizando actividades de conservación ambiental. Tu aporte es importante para el planeta y para quienes lo habitamos. Puedes elegir si tu donación está dirigida para cualquiera de las actividades que venimos realizando, o direccionarla para alguna iniciativa especifica con la cual te identifiques.

VOLUNTARIADO

¡Tu talento es bienvenido! Colabora en nuestras actividades, sólo tienes que escribirnos al correo contacto@siembraycrea.org, y nos pondremos en contacto contigo.